Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿ETERNO ESCUDERO?

Helmut Marko sobre Mark Webber: "Sabe lo que esperamos de él"

Helmut Marko sobre Mark Webber: "Sabe lo que esperamos de él"

Pablo Grau    3 de Enero 2013 13:06

40 comentarios

Mark Webber en la sede de Red Bull

El equipo Red Bull se ha convertido en la revelación de la parrilla actual de la F1. Desde hace tres años, la escudería de Milton Keynes se ha ganado los elogios de todos sus rivales y ha sabido mantener el nivel y su rendimiento durante tres temporadas, en las que se ha alzado, de forma consecutiva, con ambos títulos mundiales. En 2011, la temporada estuvo casi íntegramente dominada por Sebastian Vettel, mientras que Mark webber se vio relegado a un segundo plano.

Las cosas parecen estar claras

Algo parecido, aunque menos abrumador, ocurrió en 2012, donde el alemán se volvió a alzar con el Mundial de Pilotos tras mejorar su rendimiento con el paso de las carreras. Ahora, la duda será si este año, Webber podrá plantarle cara al tricampeón que tiene en casa y luchar codo a codo por tratar de llevarse el gato al agua. En Red Bull parece que lo tienen claro.

"Mark sabe lo que nosotros esperamos de él. Hace ya cuatro años que Vettel y Webber corren juntos para nosotros, y el primero ha logrado conseguir tres títulos mundiales y ser subcampeón una vez. Estas cifras hablan por sí mismas. Así pues, no veo porqué motivo esto debería cambiar de forma repentina", comentó Helmut Marko, consejero del equipo Red Bull, para la publicación alemana Bild.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados