Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DICE SER INOCENTE

Bernie Ecclestone afirma que no está preocupado acerca de las acusaciones de soborno

Bernie Ecclestone afirma que no está preocupado acerca de las acusaciones de soborno

Juanjo Fernández    3 de Enero 2013 13:40

17 comentarios

Bernie Ecclestone afirma que no está preocupado acerca de las acusaciones de soborno

Bernie Ecclestone ha asegurado que es inocente acerca de los rumores sobre un soborno al banquero alemán Gerhard Gribkowsky durante el proceso de venta de los derechos de la F1 a la firma CVC en 2006.

El magnate de los negocios, que está confiado en mantenerse en el mundo de la Fórmula 1 durante muchos años, explicó recientemente que él transfirió el dinero después de que el ahora encarcelado Gribkowsky hubiese hecho amenazas con información fiscal a la marca HM Revenue & Customs. Al acercarse la temporada de 2013, está convencido de que la situación no dará lugar a una comparecencia suya ante el tribunal.

"Estaría preocupado si fuese culpable, ¡pero no lo soy!", afirma Ecclestone al diario italiano Corriere della Sera. "¿Están intentando involucrarme en ello? No lo sé, ¡y no me importa! ¡Todo lo que sé es que la gente intenta de todo cuando el dinero está de por medio! No me harán declarar ante un tribunal".

Responde a Montezemolo

Ecclestone también reaccionó a los comentarios hechos recientemente por Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, el cuál cuestionó el futuro del magnate en la Fórmula 1, que lleva involucrado en la dirección de la Fórmula 1 desde 1978.

"Montezemolo sigue siendo un amigo y estoy convencido de que no tenía realmente la intención de decir las cosas que dijo de mí sobre mi edad y mi capacidad de seguir trabajando", dijo Ecclestone sobre las declaraciones del italiano "Estoy feliz. Esto es solo un juego de roles", finalizó el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.