Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SÓLO EN ALGUNOS CASOS

Pirelli se plantea cambiar los colores que identifica a sus neumáticos

Pirelli se plantea cambiar los colores que identifica a sus neumáticos

Daniel Gorbe    2 de Enero 2013 16:39

21 comentarios

Pirelli se plantea cambiar los colores que identifica a sus neumáticos

Pirelli iniciará este año su tercera temporada consecutiva como suministrador único de la Fórmula 1 y la marca italiana se plantea cambiar la gama de colores que distingue a cada compuesto, ya que en algunos casos no se reconoce la marca Pirelli cuando los monoplazas están sobre la pista.

Principalmente el problema se produce con el compuesto más duro, reconocible por sus flancos en color plata. Paul Hembery admitía que su marca no se distinguía con este color: "El neumático difícil (de distinguir) era el de los flancos color plata (duro). Cuando nos fijamos en la pista, no se ve el color. Así que sabía que era el neumático duro, no hay problema, pero parece que nos olvidamos de sobreponer nuestra marca (en la elección de colores)", dice Paul Hembery.

El duro, intermedio y de lluvia extrema podrían cambiar de color

Sin embargo, Hembery aclaró que el neumático superblando (rojos), blando (amarillo) y medio (blanco) mantendrán sus colores para 2013. La duda está en el color que se aplicará a los neumáticos duros y, muy probablemente, al intermedio y de lluvia extrema

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.