Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENTRA CANADÁ

El GP de Mónaco se cae de la cobertura televisiva en abierto en Reino Unido

El GP de Mónaco se cae de la cobertura televisiva en abierto en Reino Unido

Iván Illán   21 de Diciembre 2012 21:54

30 comentarios

El GP de Mónaco se cae de la cobertura televisiva en abierto en Reino Unido

Los televidentes británicos que no contraten Sky Sports F1, la única plataforma de pago que emite la totalidad del calendario para las islas, se perderán el Gran Premio de Mónaco 2013 después de que la BBC haya anunciado que la legendaria carrera urbana será sustituida por el Gran Premio de Canadá en su selección de diez pruebas que serán emitidas en abierto.

En la segunda temporada de este modelo de emisión compartido, que comienza a exportarse a otros países, la BBC retransmitirá las carreras de China, España, Canadá, Gran Bretaña, Bélgica, Italia, Japón, India y Brasil, además de la cita europea del 21 de julio, que aún sigue sin confirmarse. El resto de carreras no tendrán cobertura en directo y en abierto.

Cambio de presentador

Después de que Jake Humphrey, quien ha ejercido el rol de presentador en los últimos años, decidiera dejar su puesto para dedicarse a retransmitir partidos de la Premier League a partir de la próxima temporada, el ente público británico ha anunciado que Suzi Perry, antigua presentadora de Moto GP, será la cara visible de las retransmisiones a partir de 2013.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.