Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso confía en hacer una buena carrera en Montreal

Alonso confía en hacer una buena carrera en Montreal

Redacción    2 de Junio 2008 17:23

1 comentario

Alonso confía en hacer una buena carrera en Montreal

Cada vez que se acerca un Gran Premio, Alonso expresa su optimismo entorno a él. Quedan 6 días para que el Mundial de Formula 1 llegue a Canadá y las palabras del asturiano no se han hecho esperar: "En este trazado hay que prestar especial atención a la refrigeración de los frenos, que son muy importantes. Pero no es algo que me preocupe. Trabajaremos en ellos durante los libres del viernes y, en líneas generales, creo que el R28 debería ir bien allí".

El piloto español cree que no hay razón para que el R28 no vaya bien en el circuito Gilles Villeneuve, puesto que el trazado no pide una importante carga aerodinámica. "Hemos hecho algunos progresos recientemente y por eso vamos a intentar seguir hacia adelante lo máximo posible. Desde el Gran Premio de España hemos adelantado bastante y así seguirá sucediendo en Canadá. Haremos todo lo posible" ha asegurado Alonso.

Sobre el ambiente que se respira en Montreal año tras año ha dicho los iguiente: "La ciudad entera se vuelca con el gran premio lo que deja claro que a los canadienses les encantan los deportes del motor, y en especial la Fórmula 1. Todo ello convierte a este gran premio en una gran carrera. Gané aquí en 2006 y por eso tengo buenos recuerdos. Este año tendremos otra carrera interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados