Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld necesita calentar más sus neumáticos

Heidfeld necesita calentar más sus neumáticos

Redacción    1 de Junio 2008 23:40

Comentarios

Heidfeld necesita calentar más sus neumáticos

El GP de Canadá está a la vuelta de la esquina y el circuito de Montreal es siempre complicado con un asfalto deslizante. Un desafío para todos los pilotos, pero especialmente para Nick Heidfeld, cuyo patrón en BMW-Sauber, Mario Theissen, aseguró que tenía graves problemas para calentar sus neumáticos.

El alemán es consciente de que debe mejorar para asegurar una buena actuación el sábado que le permita repetir el podio que logró allí el año pasado, pero se muestra ilusionado y confiado ante la nueva cita. Nick está trabajando y entrenando a conciencia para superar una crisis que arrastra desde hace demasiado tiempo, y es que su compañero Kubica le ha mojado la oreja en casi todas las carreras del año.

El próximo fin de semana será el momento de demostrar el trabajo realizado: "Por supuesto que espero hacerlo mucho mejor en la clasificación esta vez. Estoy trabajando con los ingenieros para lograr que los neumáticos entren lo suficientemente rápido en la zona de temperatura en la que realmente funcionan."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados