Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button participará en otro triatlón

Button participará en otro triatlón

Redacción    1 de Junio 2008 23:28

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1700/1767/001_small.jpg[/imgll]El piloto de Honda, de 28 años, que participa regularmente en ese tipo de eventos, terminó en una competitiva 16ª posición de 250 triatletas (a sólo ocho minutos del ganador) en el Triatlón de Sevenoaks, Inglaterra, el mes pasado.

Button que ganó una prueba similar en Lanzarote durante el invierno, hará su próxima aparición en un triatlón en el durísimo Nokia Windsor Triathlon, que suele recibir el apelativo de "prueba del año" por parte de la Asociación Británica de Triatlón.

La prueba se celebrará el 15 de junio en el castillo de Windsor, el colegio de Eton y el río Támesis, en la costa sur de Inglaterra: "No espero ser 16º en Windsor. Mi objetivo es estar entre el primer 10% de los que terminen. Será difícil, está muy igualado."

El veterano de más de 140 grandes premios y ganador de uno, reveló que se metió en el mundo del triatlón cuando entrenaba en su destino favorito fuera de temporada, Lanzarote: "Voy a Lanzarote a entrenar al Club La Santa, utilizado por atletas olímpicos porque hace calor todo el año. Allí hacen mini-triatlones, así que empecé a hacerlo."

El triatlón de Windsor, en el que participan algunos atletas profesionales, consta de 42km en bicicleta, 500m de natación por el río y un circuito a pie de 10km: "Hay rivales muy fuertes. Me gustaría tener más tiempo para entrenar, porque estoy volando mucho para los grandes premios y es muy cansado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados