Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aspar: "Las obras van viento en popa"

Aspar: "Las obras van viento en popa"

Redacción   31 de Mayo 2008 21:06

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1700/1758/001_small.jpg[/imgll]Jorge Martínez "Aspar", consejero de Valmor Sport (la empresa responsable del Valencia Street Circuit) asegura que las obras del trazado urbano español van según lo previsto.

Allí se celebrará este verano el GP de Europa, y no hay preocupaciones ni por el escaso tiempo que queda ni por la homologación de la FIA. El ex-piloto ha asegurado que quiere probar personalmente el trazado antes de que lleguen los Fórmula 1.

Charlie Whiting estuvo recientemente visitando las obras de construcción en Valencia, y Aspar asegura que: "Se quedó impresionado por la buena marcha de las obras", y no duda de que la homologación será una realidad sin problemas: "Vino para comprobar que todo está bien y en condiciones para homologar el trazado, y se quedó impresionado."

La buena experiencia del Valencia Street Circuit está animando a Jorge a realizar proyectos similares en Mondaríz (Pontevedra), Elda (Alicante) y en otros países, como Hungría, aunque de momento no hay nada decidido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.