Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO

Fernando Alonso: "Firmaría tener tres años exactamente iguales a los últimos"

Fernando Alonso: "Firmaría tener tres años exactamente iguales a los últimos"

Iván Illán    2 de Diciembre 2012 12:50

142 comentarios

Fernando Alonso: "Firmaría tener tres años exactamente iguales a los últimos"

El español Fernando Alonso está siendo la estrella de los Finales Mundiales del equipo Ferrari que, en esta temporada, se están celebrando en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde este fin de semana todos los miembros fuertes de la escudería italiana se están dando un auténtico baño de masas en el tradicional cierre de temporada del conjunto de Maranello.

En una breve conferencia de prensa, Alonso ha asegurado que sus años en Ferrari han sido "tres temporadas fantásticas, seguramente las tres mejores de mi carrera". "Firmaría tener tres años exactamente iguales como los que he tenido en Ferrari," explica el ovetense, que compareció junto a su compañero Felipe Massa y el presidente Luca di Montezemolo.

El hombre de Ferrari quitó hierro a las estadísticas y aseguró que no tendría problema en retirarse con los dos títulos que consiguió con Renault. "El 99,9% de la gente está convencida de mi trabajo. Puedes no lograr un título y ser amado de por vida. Ojalá que cuando me retire se me considere uno de los mejores de la Fórmula 1. Para eso no hacen falta títulos," asegura Fernando.

"Estaba de vacaciones"

Sobre la polémica de los últimos días, el español ha querido desmarcarse de lo ocurrido aunque ha refrendado las declaraciones de su equipo asegurando que "la reclamación se hizo por respeto a los fans". "Sabía que había vídeos de las banderas, pero estaba de vacaciones. Había que aclarar la situación y ahora todo está tranquilo," concluyó Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados