Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFÍADO

Paul di Resta confía en que Force India vuelva muy fuerte en 2013

Paul di Resta confía en que Force India vuelva muy fuerte en 2013

Daniel Gorbe    2 de Diciembre 2012 11:18

7 comentarios

Paul di Resta confía en que Force India vuelva muy fuerte en 2013

Después de un "difícil" final de temporada, Paul di Resta cree que Force India puede volver la próxima temporada muy fuerte. El escoces terminó la temporada contra el muro de la curva de entrada a la recta de meta del circuito de Interlagos, a falta de dos vueltas para el final.

"Veníamos muy fuerte, eramos el coche más rápido sobre la pista en ese momento. Estaba alcanzando a Michael recontándole 2 segundos por vuelta, y eso es lo que tenía que hacer. Y luego, por desgracia, me salí de pista por el 'aquaplaning'. No hice nada diferente, sólo tracciones con las ruedas traseras y colisione con el muro muy fuerte".

"Creo que el piloto que tenía detrás de mí hubiera hecho lo mismo, se estaba poniendo cada vez peor. Nico incluso comentó en la radio que la pista estaba inconducible. Simplemente me tocó a mi salirme. Fue una carrera de altibajos, una buena carrera en la que adelantamos aun montón de gente. Parecía que iba a ser un buen final, séptimo y octavo era sin duda posible".

Confía en el potencial de Force India el próximo año

Di Resta confía en que el VJM06, el monoplaza del próximo año, sea un coche muy competitivo después de ver lo bien que ha rendido su predecesor: "Ha sido un final de año difícil por varias cosas que tuvimos. Creo que el equipo puede volver peleando fuerte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados