Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UNA SEMANA

El Gran Premio de Turquía espera el visto bueno inminente de Bernie Ecclestone

El Gran Premio de Turquía espera el visto bueno inminente de Bernie Ecclestone

Iván Illán   30 de Noviembre 2012 20:56

17 comentarios

El Gran Premio de Turquía espera el visto bueno inminente de Bernie Ecclestone

El empresario Vural Ak, que hace tan sólo unas semanas se hizo con los derechos del circuito de Istanbul Park, ha revelado que la vuelta del Gran Premio de Turquía al calendario de Fórmula 1 podría anunciarse en los próximos días después de la reunión de la Federación Internacional de Automovilismo que se celebrará el día 3 de diciembre en la ciudad turca.

"Estamos a la espera de recibir una decisión afirmativa de Bernie Ecclestone en la próxima semana," aseguró Ak, que se muestra confiado en solucionar el principal problema del trazado turco, la escasa presencia de aficionados. "Garantizo un mínimo de 50.000 espectadores en la jornada del domingo pero espero una audiencia de unos 80.000 para la carrera".

Dos fechas posibles

A pesar de que se daba por seguro que el Gran Premio de Turquía ocuparía el lugar del fallido Gran Premio de Jersey en el calendario de la próxima temporada, Ak ha asegurado que no está descartado que se retrase a la primera semana de agosto dejando desierto el hueco de la cita estadounidense, prevista para mediados de junio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.