Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber: "Estoy intentando no tener ninguna carrera mala"

Webber: "Estoy intentando no tener ninguna carrera mala"

Pedro Garcés   30 de Mayo 2008 11:05

4 comentarios

Webber: "Estoy intentando no tener ninguna carrera mala"

Mark Webber lleva ya 15 puntos en el campeonato del mundo y esta séptimo por detrás de los Ferrari, los McLaren y los BMW. Espera seguir consiguiendo puntito a puntito y no tener ninguna carrera sin puntuar para mantenerse en el candelero. Lo importante para él no es conseguir mucho un día y nada otro, sino conseguir un poco cada día.

"Tengo cinco puntos en el bolsillo, así que hacen 15 en total. Los mismos que Heikki. Estoy intentando no tener ninguna carrera mala, es para lo que trabajo siempre, intento ser consistente y darle todo al equipo. Tengo que seguir así en Canadá y mantener esta racha de puntos todo lo que pueda".

"Ha sido un gran resultado que nos ha dado bastantes puntos. No ha sido la carrera más emocionante del mundo, pero ha sido muy difícil desde el principio porque era en mojado y teníamos mucho aqua-planning en Casino. Estaba por encima de los neumáticos intermedios, cuando ha empezado a llover fuerte, pero luego se ha secado todo y ha habido que pensar en cambiarlos".

"Podría haber sido bueno tener un poco más de gasolina ya que tuvimos que cambiar a neumáticos de seco cinco vueltas antes de lo que queríamos. No fue lo mejor, pero el equipo hizo un gran trabajo en la pista y en la fábrica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados