Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPLICADO REPETIR

Ross Brawn sobre Red Bull: "Siempre está la presión de la próxima temporada"

Ross Brawn sobre Red Bull: "Siempre está la presión de la próxima temporada"

Redacción   28 de Noviembre 2012 14:54

19 comentarios

Ross Brawn sobre Red Bull: "Siempre está la presión de la próxima temporada"

Ross Brawn que llegó a ganar hasta cinco títulos consecutivos junto a Michael Schumacher en Ferrari, conoce lo complicado que es seguir luchando por los primeros puestos cuando se está ganando siempre. Sin duda el factor motivacional es la clave, ya que cuando uno lo gana todo tiende a relajarse y no encuentra incentivos para seguir en la lucha.

"Ganar una carrera es un reto enorme, ganar las suficientes carreras como para ganar un campeonato es algo excepcional, y hacerlo de manera consecutiva es incluso más especial", comentaba Ross Brawn.

Sin descanso

El británico conoce bien esta sensación y sabe que en Red Bull no se pueden dormir: "pero sé que su alegría tendrá una vida corta porque estarán ya pensando en el próximo año. En nuestro caso fue fantástico ganar, pero siempre está la presión de la próxima temporada que también quieres ganar, repetirlo, volverlo a hacer".

"La Fórmula 1 es tan intensa que es complicado que te puedas recostar y pensar que todo está hecho, y que todo es fantástico. Hay una sensación de relajación y de logro, pero el miedo a fallar al siguiente año existe. Hay una mezcla de emociones", apostilló Brawn.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados