Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Aún nos faltan unas pocas décimas para poder ganar carreras"

Kubica: "Aún nos faltan unas pocas décimas para poder ganar carreras"

Pedro Garcés   30 de Mayo 2008 10:51

5 comentarios

Kubica: "Aún nos faltan unas pocas décimas para poder ganar carreras"

Robert Kubica acabó segundo en Mónaco pero no cree que sea algo que pueda repetir siempre que quiera. Su estado natural es detrás de los Ferrari y los McLaren aunque espera poder llegar a ese nivel a final de temporada y poder pelear seriamente por la victoria. No quiere que se lancen las campanas al vuelo, pero tiene confianza.

"En Sepang acabé segundo detrás de un Ferrari a unos 20 segundos. En Mónaco antes del safety car estaba a 40 segundos de Lewis. Esto demuestra que aún nos faltan unas pocas décimas para poder ganar carreras. Sé que el equipo está trabajando aún más duro que antes y creo que antes del final de la temporada tendré mi oportunidad".

"De hecho he notado que las expectativas por mi resultado en Mónaco eran muy altas. Mi análisis es que habiendo conseguido tres podios en las tres primeras carreras ,mi posición en Mónaco era mejor que la de España y Turquía, donde Ferrari y McLaren consiguieron las posiciones de podio. No creo que mi podio en Mónaco demuestre un cambio en esta tendencia, ya que tuve que pelear mucho este resultado como todos pudisteis ver".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados