Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

24 clubs retiran su apoyo a Mosley

24 clubs retiran su apoyo a Mosley

Redacción   30 de Mayo 2008 00:48

2 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1700/1750/001_small.jpg[/imgll] La guerra contra el acosado presidente de la FIA, Max Mosley, se ha intensificado esta semana. El último tortazo que se ha llevado Max es que 24 de los clubes del automóvil afiliados a la FIA expidieron este miércoles una carta al máximo dirigente, a menos de una semana del crucial voto de confianza, en la que le retiran su apoyo.

La carta que está firmada por los representantes de los clubes de USA, Francia, España, India y Australia entre otros, a la que se refiere la agencia de noticias The Canadian Press, anuncia lo siguiente: "La FIA está en una situación crítica. Su imagen, su reputación y su credibilidad han sido gravemente erosionadas. Cada día que pasa, y esta situación persiste, el daño aumenta. No hay vuelta atrás."

El martes que viene en París se emitirán 222 votos secretos. No obstante, se tiene conocimiento de que Mosley contestó el jueves a los 24 clubes, con quiénes el presidente está en conflicto desde hace ya algún tiempo, rechazando la opinión de que la FIA esté de crisis simplemente porque su presidente está involucrado en un escándalo referido a su vida privada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.