Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Mi vida sigue siendo igual que antes en líneas generales"

Hamilton: "Mi vida sigue siendo igual que antes en líneas generales"

Pedro Garcés    4 de Mayo 2007 19:28

3 comentarios

Hamilton: "Mi vida sigue siendo igual que antes en líneas generales"

Lewis Hamilton opina que el inicio de temporada es inmejorable, pero que aún siguen trabajando para ganar el campeonato. Su primera victoria está cerca, y no quiere acabar el año sin conseguirla.

“Hemos empezado con buen pie. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo, hemos empujado juntos y nos hemos visto recompensados con buenos resultados en el este inicio. En la segunda carrera tuvimos un primer y segundo puesto de McLaren. Pero es sólo el principio, aún queda mucho y tenemos que ir paso a paso”.

“Todavía no sabemos si las mejoras serán buenas pero por ahora estamos liderando el mundial de pilotos y constructores, lo que demuestra que hemos hecho un gran trabajo”.

“Después de Bahrein, volví a Inglaterra, ya que había estado ausente desde Australia y quería ver a mi familia y a mis amigos. Estuve un par de días enterándome de lo que habían hecho con sus vidas en los últimos 7 meses en los que he estado centrado en el coche al 100%”.

“El pasado lunes volví al trabajo, dedicándole tiempo a mis ingenieros, al simulador y al gimnasio. No me he dormido en los laureles”.

“No creo que tenga ahora más presión de la que tenía al principio. Siempre tendré presión desde fuera, pero la que de verdad me importa es la que yo me impongo. Espero ganar mi primer gran premio esta temporada, y no es soberbia, sino lo que yo creo”.

En cuanto a cómo le ven los demás y él mismo, dice que tiene los pies en el suelo, y que está contento por la manera en que la gente le felicita por la calle.

“La gente es muy amable, me felicita. Es bonito ver a cuanta gente he hecho feliz. Mi vida sigue siendo igual que antes en líneas generales, aún soy joven y me gusta estar a mi rollo. Mi familia siempre me ha apoyado, saben lo que estoy haciendo y están orgullosos de mi”.

“Sé que este año puedo ser un aspirante al título, porque cuando te sientas en un McLaren Mercedes aspiras a lo más alto. Mi objetivo es estar arriba y ganar, pero no me preocupo por ponerme metas. Corrí en Barcelona el año pasado, es una gran carrera. No sé cómo será este año con los cambios, pero el año pasado hice una mega carrera, espero hacerlo igual ahora”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados