Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Y otro más: Berger

Y otro más: Berger

Redacción   29 de Mayo 2008 23:55

Comentarios

Y otro más: Berger

Cuanto más se acerca el 3 de junio, fecha en la que se decidirá el futuro de Max Mosley al frente de la FIA, más candidatos aparecen como sus posibles sustitutos, ya tenemos a 5: Michael Schumacher, Jean Todt, François Fillon, Alain Prost y ahora Gerhard Berger.

El copropietario de Toro Rosso y varias veces ganador de Grandes Premios, Gerhard Berger, se ha situado como otro de los principales candidatos para sustituir a Max Mosley. Esta es la información de dos de los más importantes corresponsales de la Fórmula 1, Edward Gorman y Kevin Eason, quienes escriben para el periódico británico The Times.

En un artículo que se publicó en el periódico The Australian, consideran que: "Hay signos de que Berger es visto como una opción más popular que Jean Todt."

Berger, de 48 años de edad, puede quedarse libre para presentar su candidatura al trabajo de Mosley si su equipo de F1, Toro Rosso, se ve forzado a cerrar su actividad tras la marcha de su socio comercial Dietrich Mateschitz.

Gorman y Eason continúan: "Hasta ahora, Jean Todt, ha sido observado como el candidato favorecido por Mosley para sucederle, pero Berger está siendo visto, cada vez, más como una alternativa."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.