Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg de paso por el hospital

Nico Rosberg de paso por el hospital

Redacción   29 de Mayo 2008 23:52

1 comentario

Nico Rosberg de paso por el hospital

El accidente del alemán Nico Rosberg durante el pasado fin de semana en la carrera de MonteCarlo quedó simplemente en el susto y poco más. El piloto alemán de Williams visitó el hospital de Mónaco tras la carrera, pero sólo como medida de precaución y las pruebas a las que se sometió revelaron que su estado de salud era perfecto.

"En primer lugar debo decir que estoy bien".

"Tuve un fuerte accidente pero afortunadamente sin lesiones. Después de dialogar con los médicos en el circuito y por precaución, me dirigí al Hospital Princesa Grace en Mónaco. Todos los análisis que me hicieron mostraron que no tenía nada serio, por lo que me pude ir a mi casa sin problemas. Después de dos días de descanso, ya estoy entrenando y preparándome para el próximo GP de Canadá."

El piloto justifico su accidente: "Estaba forzando mucho mis neumáticos para piso seco y al entrar a la curva de la Piscina, después de Tabac, el coche repentinamente se me fue de atrás, es posible que algún charco de agua en la frenada lo provocara. Después golpeé la barrera de protección a la derecha del circuito, recorrí toda la pista y terminé en la barrera de la izquierda."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados