Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Keke Rosberg plantea las causas del fallo de Raikkonen

Keke Rosberg plantea las causas del fallo de Raikkonen

Redacción   29 de Mayo 2008 20:02

22 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1700/1745/001_small.jpg[/imgll]El padre de Nico Rosberg ha planteado una teoría alternativa a todo lo que se ha venido hablando de Raikkonen, en relación a su mal rendimiento en el Grand Prix de Mónaco.

Es un planteamiento tan sencillo como la desconcentración de Kimi, debido a distracciones ajenas a la carrera que se llevó a cabo el domingo, asegurando que el campeón del mundo hacía muchos viajes desde el hotel donde se encontraba alojado hacia un yate de lujo que estaba en las costas de Mónaco.

"Sus vaivenes entre el barco y su habitación del hotel parece que han tenido sus consecuencias," comenta Rosberg quien trabaja como comentarista en la televisión alemana.

A kimi lo persigue su fama de fiestero y de un poquito holgazán, como él lo explica cuando estaba en McLaren, claro que a Ron Dennis no le gustó mucho la idea en ese entonces, de que uno de sus pilotos se mostrara demasiado relajado.

Raikkonen cometió dos errores graves que le costaron la carrera, y terminó perjudicando un excelente fin de semana para el piloto de Force India, Adrian Sutil. Por lo visto a Kimi no se le han quitado las ganas de pasarselo bien entre cada circuito, y probablemente no haya tenido su mente en la pista mientras corría en el húmedo asfalto del circuito del principado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados