Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Joan Villadelprat: "Alonso puede subir al podio en Canadá"

Joan Villadelprat: "Alonso puede subir al podio en Canadá"

Redacción   29 de Mayo 2008 19:36

6 comentarios

Joan Villadelprat: "Alonso puede subir al podio en Canadá"

El presidente del centro de alto rendimiento en tecnología automovilística Epsilon Euskadi, ha dicho que Alonso puede tener una buena oportunidad en el circuito de Canadá si logra obtener un buen lugar en la calificación. Segun Villadelprat, a Alonso se le ha dado muy bien este circuito en años anteriores, por lo que esta puede ser su oportunidad para ser uno de los protagonistas de la carrera norteamericana.

"Es un circuito que siempre se le ha dado bien a Fernando y no descarto que si las cosas le salen bien en la calificación, pueda estar luchando por el podio," dice Villadelprat.

El barcelonés cree que Alonso pudo haber quedado fácilmente en cuarto lugar en la carrera en Monte Carlo, pero que debido a los errores no pudo obtener un mejor resultado, recalca también la poca ayuda que su compañero de equipo Nelson Piquet aporta al equipo. Cree que el monoplaza ha ido mejorando con lo que va de la temporada, y por ello las cosas pueden ir bien para Renault.

"Se equivocó en un par de ocasiones, pero su misión era arriesgar, puesto que no tenía nada que perder y de no ser por los fallos podría haber acabado cuarto. Lo que no se puede negar es que su coche ha mejorado, a pesar de que su compañero de equipo no supone ninguna ayuda, y todavía puede ir a más," expresó Joan.

Recordemos que en 2006, uno de los mejores años para la escudería de Renault, Alonso obtuvo el primer lugar del podio en Canadá, obviamente este año las cosas se presentan mucho más complicadas para el equipo francés, sin embargo el desarrollo del equipo se ha venido dando carrera a carrera, y con experiencia del piloto español las cosas pueden pintar bien después de la pesadilla que vivieron en Mónaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados