Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El 'aficionado profesional' de Fernando Alonso

El 'aficionado profesional' de Fernando Alonso

Redacción   29 de Mayo 2008 18:55

6 comentarios

El 'aficionado profesional' de Fernando Alonso

ING Direct, patrocinador oficial del bicampeón del mundo de Formula 1 ha llevado a cabo una macro-selección para encontrar al 'aficionado profesional' de Fernando Alonso. El objetivo de éste es el de convertirse en el nexo de unión entre Alonso y su afición.

El escogido para el puesto ha sido Álvaro Ademá, que ha sido elegido entre 35.229 candidatos. Este joven de 22 años conocerá a Alonso en breve y será presentado oficialmente el próximo 11 de junio. ">"Estoy deseando conocer a Álvaro y tener la oportunidad de charlar con él. Y también dar las gracias por su entusiasmo a los miles de aficionados que se han presentado; ha sido increíble" son las palabras del propio Alonso tras conocer el resultado de la selección.

El gran privilegio con el que contará Ademá será el de acudir a todos los Grandes Premios y entrenamientos. De esta forma intentará acercar el mundo de la Formula 1 a la afición a través de su blog y recoger las dudas y las curiosidades de los fans para plantearselas al propio Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados