Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROFUNDA ADMIRACIÓN

Sebastian Vettel admite que Michael Schumacher sigue siendo su referencia

Sebastian Vettel admite que Michael Schumacher sigue siendo su referencia

Daniel Gorbe   23 de Noviembre 2012 18:48

20 comentarios

Vettel y Schumacher en rueda de prensa

Sebastian Vettel, que tiene una relación especial con Michael Schumacher, ha dicho que el Kaiser será siempre una fuente de inspiración para él. El siete veces Campeón del Mundo cuelga el casco por segunda vez en el Gran Premio de Brasil, después de tres años con Mercedes en los que sólo ha logrado un podio.

Vettel ha idolatrado a Schumacher desde niño, como la mayoría de los pilotos alemanes de su edad: "Tuve el privilegio de conocer a Michael cuando yo era un niño pequeño. Él era mi héroe de la infancia, una verdadera fuente de inspiración en aquel entonces, y no sólo para mí, sino para muchos otros niños. Cuando lo conocí por primera vez no sabía qué decir, porque yo no quería preguntarle algo estúpido".

Lo admira como persona y como piloto de F1

Ahora, que conoce bien a Michael Schumacher, el Campeón del Mundo de 2010 y 2011 reconoce que ha forjado una amistad muy especial y que sigue siendo su referencia: "Hoy en día es un poco diferente porque has crecido, tengo una relación normal, así que cuando le hablo ahora no siento que estoy hablando con mi héroe de la infancia. Siento que estoy hablando con Michael. Veo a la persona en lugar de lo que ha conseguido. Es un sueño, pero estos dos últimos años han sido muy especiales, la relación que tenemos es muy especial, siempre será una referencia para mi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados