Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charlie Whiting maravillado con el circuito de Valencia

Charlie Whiting maravillado con el circuito de Valencia

Redacción   29 de Mayo 2008 17:18

3 comentarios

Charlie Whiting maravillado con el circuito de Valencia

Charlie Whiting, presidente de la comisión de seguridad de la Federación Internacional de Automovilismo, ha visitado las intalaciones del Valencia Street Circuit y ha quedado maravillado con lo que ha visto. Según Carlos Beltrán, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, que ha acompañado a Waiting en la visita:">"ha valorado positivamente la evolución de los trabajos del circuito, que más que un trazado urbano es un circuito al lado de la ciudad porque cuenta con todas las garantías de seguridad que existen en las instalaciones permanentes y además tiene el aliciente de estar rodeado por el mar y por la ciudad".

">"Cuando hemos entrado en la zona del Grao, Charlie Whiting ha dicho 'esto es maravilloso', como diciendo que es impresionante que un circuito urbano pueda disponer de tanto terreno" ha continuado Beltrán.

El británico se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo que estan haciendo en Valencia para que se pueda disputar allí el Gran Premio de Europa el próximo 24 de agosto. Sobre el circuito, Beltrán ha dado algunas pistas: ">"se trata de un circuito muy rápido en el que los pilotos van a tener la oportunidad de superar los 300 km/h en cuatro puntos, el trazado es muy bonito, muy rápido y muy moderno, con muy buen asfalto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.