Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A LA ESPERA

Valtteri Bottas asegura que un asiento en Williams no le cambiaría la vida

Valtteri Bottas asegura que un asiento en Williams no le cambiaría la vida

Pablo Grau   22 de Noviembre 2012 10:21

148 comentarios

Valtteri Bottas

Valtteri Bottas ha insistido en que el hecho de asegurarse un contrato con el equipo Williams para la próxima temporada sería algo que no cambiaría su vida. El joven finlandés, que este año ha rodado durante varios entrenamientos de viernes con los de Grove, está esperando para saber si será el compañero de Pastor Maldonado durante la temporada de 2013. El equipo de Frank Williams todavía no anunciado su alineación definitiva, aunque se cree que el finlandés estará junto al venezolano por su gran labor realizada durante el año con el equipo.

Más competitivos en 2013

Cuando se le pregunto si un contrato como piloto le cambiaría la vida, Bottas respondió: "No creo que cambiase nada. Correría como lo he hecho en otras categorías. Obviamente, estaría compitiendo contra los coches más rápidos del mundo pero, por otro lado, nada cambia. Este año ha sido bueno en cuanto a lo que puedo esperar de una temporada. Consume más energía si conduces más, y si tienes más compromisos mediáticos".

En cuanto a su posible compañero en 2013, Bottas dejó claro que tiene una buena relación con el venezolano, y cree que ambos podrían tener un coche competitivo el próximo año: "Las reglas siguen siendo las mismas y creo que el equilibrio de poder sería más o menos como el de ahora. En Williams hemos estado desarrollando el coche durante bastante tiempo, y creemos que será mejor que el que hemos tenido este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados