Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Piquet necesita confianza" - Symonds

"Piquet necesita confianza" - Symonds

Redacción   29 de Mayo 2008 05:39

3 comentarios

"Piquet necesita confianza" - Symonds

El ingeniero de Renault, Paul Symonds, ha dado palabras de aliento para el segundo conductor de Renault, él cree que las cosas pueden ir muy bien para el piloto brasileño siempre y cuando mejore su autoestima y comience a creer que puede lograr sus objetivos. Symonds expone el ejemplo de lo que sucedió el año pasado con Hekki Kovalainen al mando de un Renault, todo cambió en esa carrera de Canadá donde casi logra quedar en el podio, alcanzando el cuarto lugar, y luego se mantuvo en el lugar sexto, séptimo u octavo durante las siguientes carreras.

Piquet, está empezando su carrera en la Fórmula Uno y si logra controlar su nerviosismo, mostrando su talento, podrá terminar sus carreras y mejorar sus resultados, no solo para él, sino que también para su equipo que ahora más que nunca necesitan de pilotos con mente fría para afrontar los retos que se muestran con un auto menos competitivo que los equipos de punta.

"Ha sido difícil para Nelson, pero el ha logrado conducir muy bien," dijo Symonds. "En esta época el año pasado muchas personas creían que Heikki había llegado hasta el final de su carrera, tuvo un increíble fin de semana en Canadá, ya que después del accidente el sábado, no pudo haber ido mucho peor."

"Para mi es un milagro que lograramos reparar el auto a tiempo para la calificación, y luego él tuvo una excelente carrera el domingo, y nunca volvió a ver atrás," agregó. "He dicho antes, muchas veces que para ser un buen conductor necesitas mucha autoestima, y creer en ti mismo. Todo lo que necesita Nelson es creer en sí mismo y todo estará bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados