Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO PIENSAN EN ELLO

Norbert Haug no cree que Michael Schumacher esté interesado en otro papel en la F1

Norbert Haug no cree que Michael Schumacher esté interesado en otro papel en la F1

Daniel Gorbe   21 de Noviembre 2012 22:46

20 comentarios

Norbert Haug en el box de Mercedes GP

Norbert Haug ha quitado importancia a los rumores que apuntan a la posibilidad de que Michael Schumacher siga en el 'paddock' el próximo año en la F1 con otro papel en el equipo.

El siete veces Campeón del Mundo se retira por segunda vez de la F1 en el GP de Brasil tras tres temporadas en Mercedes, pero Norbert Haug dijo a la agencia de noticias SID que no cree que esta posibilidad le vaya a interesar al piloto alemán: "Habrá negociaciones a finales de temporada. Sin embargo, no creo que Michael quiera un papel en la Fórmula 1".

"Le encanta nuestra marca y nosotros seriamos muy afortunados si Michael trabajara con nosotros en el ámbito internacional para Mercedes. Hay pocos deportistas pocos tan valorados como él, o tan queridos", añadió el vicepresidente de Mercedes Benz.

En 2013 no aumentarán el presupuesto del equipo

Por otro lado, Haug desmintió los rumores que que dicen que el equipo Mercedes aumentará su presupuesto con la llegada de Lewis Hamilton el próximo año: "No sé de dónde vienen los rumores de este tema. Ese nunca fue el plan, y nunca hemos tenido ni tendremos problemas por tener poco dinero".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.