Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MERCADO

Vijay Mallya asegura estar valorando la vuelta de Adrian Sutil a Force India

Vijay Mallya asegura estar valorando la vuelta de Adrian Sutil a Force India

Iván Illán   21 de Noviembre 2012 22:12

22 comentarios

Vijay Mallya asegura estar valorando la vuelta de Adrian Sutil a Force India

El equipo Force India podría volver a contar con Adrian Sutil en sus filas ya que el alemán es el único piloto al que Vijay Mallya se ha referido directamente como una opción factible para ocupar el puesto de Nico Hülkenberg en la próxima temporada. La baja del alemán será difícil de cubrir según explica el empresario indio y el nombre de su sustituto no se conocerá de manera inminente.

"No tenemos prisa porque no parece haber la calidad necesaria para sustituir a Nico. Tenemos que pensarlo," admite Mallya. "Necesitamos un piloto con talento claro y velocidad demostrada. Nos hemos dado cuenta de que necesitamos que nuestros pilotos se presionen el uno al otro para sacar lo mejor de sí mismos, así que es muy importante encontrar a alguien que sea capaz de apretar a Paul".

"Siempre ha sido un piloto muy rápido"

"Estoy contemplando opciones como la de traer a Adrian Sutil de vuelta. Siempre ha sido un piloto muy rápido y sí, ha estado un año fuera de la Fórmula 1, pero no creo que eso sea un handicap importante," asegura el patrón de Force India. Aparte de Sutil, la principal alternativa para ese asiento es el probador Jules Bianchi aunque otros pilotos que quedan libres como Heikki Kovalainen, Kamui Kobayashi o Bruno Senna podrían entrar en esa pequeña lista.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados