Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP DE BRASIL

Sebastian Vettel: "Estoy trabajando de forma especial para Sao Paulo"

Sebastian Vettel: "Estoy trabajando de forma especial para Sao Paulo"

Pablo Grau   21 de Noviembre 2012 21:38

44 comentarios

Sebastian Vettel: "Estoy trabajando de forma especial para Sao Paulo"

El Mundial llega a su fin este fin de semana. Equipos y pilotos aterrizan en Brasil, en el circuito de Interlagos, donde se disputará la última carrera de la temporada. Allí, un año más, se decidirá el nuevo Campeón del Mundo de F1. Sebastian Vettel y Fernando Alonso tienen todo en sus manos para tratar de luchar cara a cara sobre el trazado brasileño. Será un fin de semana intenso, sobre todo para el español, que necesita recortar trece puntos en un solo Gran Premio. En lo que respecta a Red Bull, el equipo de Milton Keynes espera tener un fin de semana sencillo, sin problemas de fiabilidad, que les ayude a terminar el año con un buen resultado. Después de los problemas con el alternador a lo largo del año, Red Bull y Renault han decidido conjuntamente que para el GP de Brasil los monoplazas contarán con una nueva especificación del alternador.

Sebastian Vettel (1º, 273 puntos):

"El circuito de 4,3 kilómetros albergará este año la final del Campeonato Mundial. Será emocionante, porque en Interlagos se juntan la presencia de los seguidores apasionados, rodar en el sentido contrario a la agujas del reloj, baches y una altitud extrema. El aire fino es complicado para el motor, porque Sao Paulo está situado a mil metros sobre el nivel del mar. Las largas curvas a izquierdas suponen una gran carga para los músculos del cuello debido a las fuerzas centrífugas que se crean al rodar en el sentido contrario a las agujas del reloj. Así que estoy trabajando especialmente para Sao Paulo, para foratlecer los músculos del cuello y acostumbrarlos a ello".

Mark Webber (5º, 167 puntos):

"Brasil es una buena manera de terminar este año. Es uno de mis fines de semana favoritos por la historia que tiene con muchos pilotos: Senna, Piquet y Fittipaldi. Todos ellos hicieron mucho por este deporte. Istenlargos es un circuito legendario, cuenta con un gran ambiente, siempre ha habido algo de dramatismo y siempre influye algo el tiempo. Es un Gran Premio que se me ha dado bien en el pasado. Sería bueno tener un fin de semana sencillo, libre de problemas, una salida limpia y que el coche se comporte bien durante todo el fin de semana. Si es así, estoy seguro de que podemos terminar la temporada de forma muy fuerte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012