Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa no quiere decir porqué abandonó la GPDA

Massa no quiere decir porqué abandonó la GPDA

Redacción   28 de Mayo 2008 18:20

5 comentarios

Massa no quiere decir porqué abandonó la GPDA

La asociación de pilotos de Fórmula 1 (GPDA) se está quedando vacía. Hace un tiempo intentaron (sin éxito) que Lewis Hamilton entrara en la asociación, y ahora han recibido otro duro golpe. Felipe Massa ha decidido abandonar la GPDA, sin explicar las razones de su decisión.

El brasileño se ha limitado a decir que no está de acuerdo con la manera en que funciona la asociación. "No quiero hablar sobre ello" ha dejado claro el piloto de Ferrari. Ha dejado claro que le continua preocupando la seguridad en la Formula 1, pero ha concluido diciendo: "Todo lo que diré es que obviamente lo más importante en mi vida es mi propia seguridad."

Al preguntarle por la posible mala relación entre él y algunos pilotos como Pedro Martínez de la Rosa, Mark Webber o Jarno Trulli, Massa ha optado por un "pasapalabra". "Sin comentarios. Siguiente pregunta, por favor" ha dicho.

Sobre sus posibilidades en el campeonato se ha mostrado optimista y ha declarado: "Estoy convencido de que puedo ser campeón del mundo y lucharé cada día que esté en Fórmula 1 para lograrlo. Como siempre, hay juego limpio en Ferrari."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados