Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

CULPA A LA FIA

Bernie Ecclestone cree que a Sebastian Vettel le falta un poco de carisma

Bernie Ecclestone cree que a Sebastian Vettel le falta un poco de carisma

Daniel Gorbe   21 de Noviembre 2012 14:13

28 comentarios

Sebastian Vettel capta la atención de miles de fotógrafos

Según Bernie Ecclestone, mandamás de la F1, Sebastian Vettel carece de "carisma". Así lo expresaba en declaraciones al diario Bild: "A él (Vettel) le falta un poco de carisma". Sin embargo, Ecclestone no culpa al piloto alemán de esto sino a la FIA, que pidió a los pilotos que se moderaran en las ruedas de prensa después de que Vettel y Räikkönen usaran unas palabras malsonantes en el podio de Abu Dabi.

"Los tipos como Hunt, Rindt, Lauda, ​​Senna eran personajes reales, pero ellos no pueden ser así porque están demasiado protegidos por los jefes de equipo. Ahora la FIA les da un bozal, mi siquiera les permiten mostrar sus emociones".

Veremos si el piloto alemán puede cambiar la opinión de Ecclestone si le sorprende con alguna celebración especial si finalmente gana el Campeonato del Mundo de 2012 en la próxima carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.