Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ÚLTIMA CARRERA

Lewis Hamilton: "Me comprometo con todo el equipo a dar el máximo en cada vuelta"

Lewis Hamilton: "Me comprometo con todo el equipo a dar el máximo en cada vuelta"

Juanjo Fernández   21 de Noviembre 2012 14:10

23 comentarios

Lewis Hamilton: "Me comprometo con todo el equipo a dar el máximo en cada vuelta"

Emocionante última carrera para el equipo McLaren. Con la disputa del campeonato del mundo de pilotos como plato principal, los pilotos del equipo inglés intentarán ser jueces del mismo metiéndose en la lucha por la victoria en este Gran Premio de Brasil, además de intentar arrebatar a Ferrari la segunda plaza en el campeonato de constructores, un título que el conjunto de Woking no conquista desde el pasado siglo.

Pero, sin duda, la noticia del fin de semana es que Lewis Hamilton disputará su último Gran Premio con McLaren antes de marchar a Mercedes, y lo hará con la intención de llegar a la tercera posición del campeonato, ahora perteneciente a Kimi Räikkönen con una ventaja de 16 puntos, mientras que Jenson Button podría dar alcance a Mark Webber , quinto clasificado, del cuál le separan solo cuatro puntos.

Lewis Hamilton (4º, 190 puntos):

"Brasil ha sido el escenario de algunas carreras épicas para mí durante mi tiempo en McLaren Merecedes y, por muchas razones, este fin de semana será una carrera muy importante para mí. Estuve a punto de ganar el título aquí en el 2007, aseguré el título en la última vuelta de 2008 y piloté como un loco para terminar en el podio en el 2009. Pero nunca he ganado y ese va a ser mi objetivo esta vez".

"Como será mi última carrera al volante de un McLaren, me comprometo con todo el equipo a dar el máximo en cada vuelta. Mi triunfo en Austin la semana pasada fue una de las mejores carreras de mi vida, y me encantaría tener la victoria en Brasil este fin de semana para darle al equipo el regalo de despedida perfecto."

"Por último, unas palabras sobre el campeonato: es una batalla muy justa, y tampoco Fernando ni Sebastian pueden darse el lujo de relajarse por un momento. Son dos pilotos fantásticos, y ambos han pilotado extraordinariamente toda la temporada. Ahora, vamos a ver quién se lleva los honores finales. Espero que sea una lucha épica".

Jenson Button (6º, 163 puntos):

"He tenido grandes experiencias en Brasil. Gané el campeonato del mundo aquí en 2009, por supuesto, pero también recuerdo tener fuertes carreras aquí, especialmente en 2006 cuando acabé en el podio. Hemos demostrado en Austin que tenemos un coche muy rápido, sobre todo en la fase de carrera, y me encantaría tener un fin de semana limpio y libre de problemas en clasificación y luego tener una buena carrera para anotarme buenos puntos el domingo."

Lewis Hamilton: "Me comprometo con todo el equipo a dar el máximo en cada vuelta"

"Tradicionalmente, este no ha sido un circuito en el que hemos tenido nuestros mejores resultados, pero creo que el coche de este año ha sido a menudo fuerte en las pistas donde normalmente no lo hubiera sido, así que creo que tenemos la oportunidad de ir a por la victoria. Por supuesto, Brasil será el escenario de la pelea de campeonato, y es una gran pista sobre la que poner fin a la temporada en lo más alto. No voy a poner mi dinero en nadie, pero espero que tengamos una gran lucha y quizás gane el mejor piloto".

Martin Whitmarsh, Team Principal Vodafone Mclaren Mercedes

"El Gran Premio de Brasil echará el telón a otro campeonato fascinante y emocionante. Además, será la última carrera de Lewis para Vodafone McLaren Mercedes - el final de una etapa larga y exitosa en la historia de nuestro equipo. Creo que nuestra victoria en el último fin de semana de Austin ha mantenido a flote al equipo después de un par de carreras decepcionantes, y se ha demostrado que, en términos de velocidad pura, el MP4-27 no necesita nada más. Ese es un mensaje alentador a enviar a casa a nuestros ingenieros y diseñadores para el invierno, y también algo positivo para nuestros pilotos, que saben que probablemente estarán acompañados con la maquinaria ganadora para este fin de semana".

 

"El final del Campeonato del Mundo no puede pedir más que decidirse en un escenario más épico que los desniveles y los valles de Interlagos. Hay pocas diferencias entre el rendimiento de Sebastian y Fernando esta temporada, y espero que sea una batalla justa y verdadera el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados