Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁXIMA COORDINACIÓN

Stefano Domenicali y Pat Fry, de viaje exprés a Maranello antes del GP de Brasil

Stefano Domenicali y Pat Fry, de viaje exprés a Maranello antes del GP de Brasil

Juanjo Fernández   19 de Noviembre 2012 20:20

138 comentarios

Stefano Domenicali y Pat Fry, de viaje exprés a Maranello antes del GP de Brasil

Stefano Domenicali, director de la Scuderia Ferrari ha cogido un vuelo hacia la base del equipo situada en Maranello junto con el director técnico del equipo italiano, Pat Fry, con el objetivo de coordinar a todo su equipo con la esperanza de maximizar el rendimiento para hacerse con el Campeonato del Mundo de pilotos.

El resto de integrantes del equipo italiano, incluido Felipe Massa, ha cogido esta mañana el vuelo charter que llegará a Sao Paulo esta noche, lugar donde se disputará el último Gran Premio de la temporada 2012 en el circuito de Interlagos, donde en los últimos años la Scuderia ha cosechado buenos resultados.

Fernando Alonso, en actos publicitarios en Nueva York

En cuanto a Fernando Alonso, el español ha hecho una parada en Nueva York, donde este martes participará en dos eventos promocionales para patrocinadores de la Scuderia. Protagonizará el cierre de la sesión de la Bolsa de Nueva York en Wall Street, haciendo sonar la famosa campana que señala el final de la jornada en el mercado más importante del mundo.

Se trata de un evento organizado junto con el Grupo Santander, que forma parte de las iniciativas que se están llevando a cabo para recaudar una serie de fondos que la Cruz Roja Americana destinará a la ayuda de las víctimas del huracán Sandy, que arrasó la ciudad americana a principio de este mes de noviembre.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012