Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TODO UN ÉXITO

Bernie Ecclestone, contento con el desarrollo del GP de Estados Unidos

Bernie Ecclestone, contento con el desarrollo del GP de Estados Unidos

Pablo Grau   19 de Noviembre 2012 11:57

17 comentarios

Salida del GP de los Estados Unidos 2012

Bernie Ecclestone ha comentado que el Gran Premio de los Estados Unidos ha demostrado ser un éxito mucho mayor del que se esperaba. El evento en la ciudad de Austin atrajo a más de 250.000 espectadors durante todo el fin de semana, y suscitó buenas críticas por parte de los pilotos, equipos y prensa acerca de las posibilidades que supone este nuevo circuito para América. Ecclestone, que hace aproximadamente un año manifestó su preocupación sobre la posibilidad de que finalmente se realizara la carrera por el progreso económico y de construcción, se quedó muy contento con lo que vio.

Cuando se le preguntó si el evento había cumplido con sus expectativas, Ecclestone respondió: "Mucho mejor. Hace doce meses ni siquiera iba a haber una carrera allí. Todo es bueno y todo el mundo en Austin parece contento. Siempre es bueno cuando haces algo y funciona". Además, el jefe ejecutivo añadió que el hecho de que Austin haya mostrado tanto interés por la F1 es bueno para el futuro: "Conseguir espectadores el segundo año es complicado para un evento nuevo. Pero se puede ver que todos apoyan esto. El gobernador dijo que incluso vendría más gente el segundo año que el primero".

Éxito rotundo en Texas

Por su parte, Christian Horner, no tiene ninguna duda de que la carrera en Austin fue muy bien: "Creo que han realizado un gran trabajo aquí. Este circuito es fantástico y los pilotos disfrutan en él. Hemos visto una buena carrera, y el entusiasmo de los seguidores, el público y la ciudad ha sido enorme. Parece que la F1 ha sido todo un éxito en Texas. Hemos de asegurarnos de que seguimos realizando un buen espectáculo. Sería genial tener otra carrera en los Estados Unidos, algo que ya se está hablando, pero la F1 ha de sentirse orgullosa. ha habido un gran show este fin de semana y estoy seguro de que será recordado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados