Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

DE NUEVO ÚLTIMOS

Pedro de la Rosa: "Los neumáticos han funcionado mejor de lo que preveíamos"

Pedro de la Rosa: "Los neumáticos han funcionado mejor de lo que preveíamos"

Daniel Gorbe   18 de Noviembre 2012 23:31

13 comentarios

Los dos HRT afrontan la penúltima carrera

El equipo HRT tiene motivos para sonreir tras el GP de Estados Unidos, en el que han logrado terminar la carrera con sus dos coches en las posiciones 21 y 22. No ha sido un fin de semana fácil para el equipo ni dentro ni fuera de la pista, pero han demostrado una vez más que el F112 es un monoplaza muy fiable.

Pedro de la Rosa ha tenido un pequeño problema con su asiento, que se ha roto, pero ha podido lidiar con esa pequeña dificultad toda la carrera, mientras que Narain Karthikeyan ha disfrutado de una carrera relajada en la que nada ha fallado en su F112.

Pedro de la Rosa (21º):

"En general ha sido una buena carrera. El coche ha sido fiable y los neumáticos han funcionado mejor de lo que preveíamos el primer día de pruebas. La salida ha sido buena y he salido a por todas con el primer juego de neumáticos pero tal vez he ido demasiado fuerte y he tenido graining en los neumáticos delanteros, pero luego con los duros todo ha vuelto a ir bien. A falta de cinco vueltas se me ha roto una parte del asiento y temía que tuviera que retirarme, pero me he adaptado a la nueva posición y hemos podido terminar que era lo importante, no solo para mi si no para todo el equipo. Ahora ya toca mirar hacia Brasil".

Narain Karthikeyan (22º):

"El ambiente aquí es fantástico y ha sido una buena carrera después de todo. La temperatura de los neumáticos era nuestro punto débil cuando llegamos aquí, pero ayer ya mejoramos y hoy en carrera no hemos tenido ningún problema. La salida ha sido limpia y nuestro principal objetivo era terminar la carrera. Lo hemos hecho sin problemas y con buen ritmo con los dos juegos de neumáticos. Ahora ya estamos con las miras puestas en la carrera de Brasil donde espero hacer un buen trabajo y terminar la temporada con buena nota".

Luis Pérez-Sala, director del equipo HRT:

"Ante todo, quiero dar las gracias a cada uno de los miembros del equipo por su gran profesionalidad y actitud durante este Gran Premio. No ha sido fácil y todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico. Estoy muy orgulloso de este equipo y de todos sus miembros. Tras varias carreras en las que no pudimos terminar con uno u otro coche, ha sido muy positivo ver a Pedro y Narain alcanzar la meta. Además, terminar con los dos coches era particularmente importante para la moral del equipo y para afrontar la última carrera de la temporada con confianza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT