Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "A pesar de perder el liderato del campeonato no es el fin del mundo"

Raikkonen: "A pesar de perder el liderato del campeonato no es el fin del mundo"

Pedro Garcés   28 de Mayo 2008 11:25

10 comentarios

Raikkonen: "A pesar de perder el liderato del campeonato no es el fin del mundo"

Kimi Raikkonen sigue lamentándose por la carrera de Mónaco en la que no consiguió puntuar y sacó a Sutil de la pista cuando estaba haciendo su mejor carrera. Aún así cree que es su peor actuación y que a partir de ahora todo irá mejor. Sobre todo en Australia donde espera que los Ferrari dominen la situación.

"A veces las cosas van bien, y otras no. Pero lo que nos ocurrió en Mónaco es algo que nadie podía prever. Me fui de Mónaco con las manos vacías. Todo lo que podía ir mal, lo hizo. Pero nunca miro atrás, porque no puedes cambiar el pasado. Ahora sólo podemos analizar las causas que provocaron todo esto y tenemos que intentar que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Pido perdón por lo ocurrido a Sutil y ya le pedí disculpas. Son cosas que sólo ocurren compitiendo".

"Aunque no haya conseguido ningún punto en la última carrera, y a pesar de perder el liderato del campeonato no es el fin del mundo. El año pasado estaba en una situación peor. Ahora tenemos que ir a Montreal y volver a pelear. Es una ciudad bonita y estoy convencido de que tendremos mejor coche que el año pasado".

"Tradicionalmente Canadá es una buen circuito para Ferrari, esperemos que siga la tradición. Es posible tener carreras raras ahí porque es muy posible que salga el safety car, pero estamos preparados para cualquier tipo de situación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados