Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Theissen confía en que Heidfeld vuelva a demostrar lo que sabe

Theissen confía en que Heidfeld vuelva a demostrar lo que sabe

Pedro Garcés   28 de Mayo 2008 10:44

2 comentarios

Theissen confía en que Heidfeld vuelva a demostrar lo que sabe

Mario Theissen no quiere que la gente critique demasiado a Heidfeld por el mal momento que está pasando. Tiene un problema con los neumáticos que le impide clasificar más arriba y está estudiándolo con sus ingenieros de pista. Theissen quiere dejar claro que BMW confía en su piloto y no están pensando en sustituirle.

"Tenemos que esforzarnos para ayudarle a superar esta situación lo antes posible. Tiene muchos problemas para conseguir calentar las ruedas para hacer una vuelta rápida. Mientras que Robert sólo nota este problema a veces, Nick tiene muchas dificultades. De todas formas una vez que los neumáticos esta calientes, el problema es historia".

"Nick se sumerge en la tecnología e intenta saber qué ocurre. Va a analizar el problema con nuestros ingenieros. Espero que consigamos saber rápidamente cuales son las causas. Tenemos que descubrir si hay un factor que represente un mayor obstáculo para Nick que para Robert. En 2007 Robert tuvo un bajón similar. Analizamos juntos la situación y tomamos medidas. Y tuvo éxito".

"Nick volverá al camino del éxito, estamos totalmente convencidos de su competitividad. Le he visto bajo presión y en esas situaciones es cuando da lo mejor de sí. Sé que tiene lo necesario para lidiar con la presión y para analizar la tecnología. Son dos requisitos básicos para resolver este problema".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados