Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN DUDA

Nico Hülkenberg: "De la nueva generación de circuitos, este es mi favorito"

Nico Hülkenberg: "De la nueva generación de circuitos, este es mi favorito"

Pablo Grau   17 de Noviembre 2012 00:26

12 comentarios

Nico Hülkenberg en Austin

El equipo Force India no ha tenido el día más sencillo de la temporada. La primera sesión del día no les fue mal, pero lo cierto es que en la sesión vespertina no notaron la mejoría. Parece ser que les cuesta encontrar la configuración idónea para el VJM05. Además, el hecho de que las temperaturas hayan sido más frías de lo esperado es algo que no les ha favorecido. No obstante, el ritmo en tandas largas parece competitivo, y ahora los de Vijay Mallya tendrán que analizar la información obtenida durante la jornada del viernes para dejar el coche lo mejor preparado para los terceros entrenamientos y la clasificación.

Nico Hülkenberg (7º y 17º):

"Creo que los organizadores nos han dado un circuito increíble. Es divertido de conducir y hay una gran variación de curvas, que nos proporciona un buen ritmo en el circuito. De la nueva generación de circuitos, diría que este es mi favorito. El día transcurrió normal y teníamos que asegurarnos que recopilábamos mucha información, porque no tenemos datos anteriores en los que basarnos. Parecimos competitivos por la mañana y luchamos algo más por la tarde. Tenemos que trabajar y encontrar más agarre".

Paul di Resta (11º y 18º):

"El jueves dije que hacer funcionar los neumáticos iba a ser complicado, y así fue. El asfalto es muy suave y las temperaturas no fueron especialmente elevadas, y eso probablemente no nos ayudó. hemos identificado algunos problemas y aún no hemos encontrado la mejor configuración todavía, así que necesitamos trabajar para hacer el coche más fácil de conducir. En cuanto a la pista, es muy ancha y tiene buenas curvas, sobre todo en el primer sector".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe del equipo Force India:

"No ha sido el día más fácil para nosotros y hemos de trabajar duro por la noche para que el coche vaya mejor en este circuito. Luchamos en la primera sesión con poco agarre, como todos, pero no mejoramos mucho por la tarde. Este circuito es un poco como Suzuka, con curvas lentas y rápidas, pero es justo decir que no hemos encontrado la mejor configuración. Como algo positivo, el ritmo en tandas largas parace alentador y, cuando analicemos los datos, estoy seguro de que encontraremos algo que nos ayude a tomar las decisiones correctas con la configuración del sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados