Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SATISFECHO

Heikki Kovalainen: "Es un buen trazado para los pilotos"

Heikki Kovalainen: "Es un buen trazado para los pilotos"

Pablo Grau   16 de Noviembre 2012 23:57

5 comentarios

Heikki Kovalainen en Austin

Buen comienzo de fin de semana para los pilotos del equipo Caterham. Tanto Kovalanen como Petrov han disfrutado de sus primeras vueltas en el Circuito de las Américas. El finlandés ha terminado contento por el lugar en el que ha terminado el equipo y por toda la información que han recopilado durante el día. La pista es nueva y le falta agarre, pero a medida que transcurra el fin de semana la situación del asfalto irá mejorando y se hará más rápida y manejable.

Heikki Kovalainen (19º y 19º):

"La primera vuelta que hice en la primera sesión fue en un asfalto que probablemente tenía menos agarre que cualquier lugar en el que haya conducido. Como estamos en un circuito nuevo, eso se esperaba. Es un buen trazado para los pilotos y seguirá evolucionando y siendo más rápido, lo que nos dará la oportunidad de entenderlo mucho mejor. Por la mañana, nos centramos sobre todo en el programa normal de una primera sesión, y rodamos con unas configuraciones lineales y realizamos trabajo aerodinámico. Por la tarde, nos centramos más en los neumáticos y en tandas largas con ambos compuestos. Necesitamos trabajar para mejorar los niveles de agarre, pero estoy contento por el lugar donde acabamos y con la cantidad de información que tenemos de ambas sesiones".

Vitaly Petrov (20º y 21º):

"Estoy disfrutando mucho mi estancia en los Estados Unidos. Es mi primera vez en América y, en cuanto llegué, pasé algo de tiempo visitando Austin y es una ciudad increíble. En la primera sesión, tuvimos que realizar un par de cambios pequeños en el fondo plano, pero no alteró demasiado el programa y encontramos un buen equilibrio relativamente pronto. Por la tarde, rodé las primera svueltas con el compuesto medio y luego realicé tandas largas. Necesitamos trabajar para saber cómo conseguir más temperatura en los neumáticos y cómo mejorar la parte trasera del coche, pero nos ocuparemos de eso por la noche y espero tener un mejor día el sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados