Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Piquet le quedan 3 carreras

A Piquet le quedan 3 carreras

Redacción   27 de Mayo 2008 22:12

11 comentarios

A Piquet le quedan 3 carreras

La escudería Renault continúa asegurando que confía en la progresión de Nelsinho y en que mejore sus resultados, pero varias voces en el paddock de Mónaco ya sugerían que la paciencia del equipo francés se está agotando.

Algunas fuentes aseguran que el jefe de la escudería, Flavio Briatore, podría haberle dado a Piquet un plazo de tres carreras más, es decir, hasta el GP de Gran Bretaña del próxmo mes de julio, para dar un importante paso adelante, mejorar su rendimiento y acercarse al nivel que está alcanzando con el mismo coche su compañero Fernando Alonso.

Las comparaciones son inevitables y mientras el piloto asturiano, a duras penas, consigue el que el escasamente competitivo R28 entre habitualmente en la Q3 y luche por los puntos, Piquet aún no sabe lo que es puntuar y sólo ha entrado una vez en la Q3.

Montreal, Magny Cours y Silverstone serán las tres últimas oportunidades de Piquet para mejorar su rendimiento. La presión será máxima para él a partir de ahora porque parece que Briatore ya está considerando como posible sustituto del brasileño a alguno de los dos pilotos de Super Aguri que recientemente se quedaban sin asiento, Anthony Davidson y Takuma Sato.

De todas formas, el italiano justificaba el domingo la pobre actuación de Piquet en su primer GP de Mónaco: "La carrera de Nelson ha sido decepcionante, pero Mónaco es un test muy complicado para un piloto, ya que se trata de un circuito muy atípico."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados