Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE ARREPIENTE

Lewis Hamilton sobre su marcha a Mercedes: "Estoy muy, muy contento con mi decisión"

Lewis Hamilton sobre su marcha a Mercedes: "Estoy muy, muy contento con mi decisión"

Redacción   15 de Noviembre 2012 21:41

85 comentarios

Lewis Hamilton sobre su marcha a Mercedes: "Estoy muy, muy contento con mi decisión"

Recientemente Martin Whitmarsh declaró que no era capaz de entender el por qué de la marcha de Lewis Hamilton hacia el equipo Mercedes, lo que el jefe de equipo de McLaren veía como un paso atrás poco meditado por parte de Hamilton, del cuál se arrepentiría en el futuro.

Ahora con los pilotos ya en Austin, ha llegado la respuesta del Campeón del Mundo de 2008 a su todavía jefe. "Me sorprendió mucho escuchar eso, pero no es mi caso (el de arrepentirse). He tenido un gran equipo y he estado con ellos durante mucho tiempo. Estoy seguro de que todos hemos tenido sentimientos dentro del equipo, pero sigo aquí dando el 100% para ellos en las dos próximas carreras. Por supuesto es muy emotivo para mí, pero estoy muy, muy contento con mi decisión".

Sin opciones de título

El británico dejará McLaren sin luchar por el campeonato, coto cerrado a estas alturas para Sebastian Vettel y Fernando Alonso, en un año donde ha tenido mala suerte con las averías. "Es lo que hay. Estoy feliz de estar aquí luchando las próximas dos carreras con el equipo. Quiero hacer el mejor trabajo. Seguiré luchando con ellos, pese a que no esté luchando por el campeonato", concluyó Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados