Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALTA TECNOLOGÍA

Jenson Button confía en el simulador de McLaren como ventaja para Austin

Jenson Button confía en el simulador de McLaren como ventaja para Austin

Juanjo Fernández   15 de Noviembre 2012 19:20

12 comentarios

Jenson Button confía en el simulador de McLaren como ventaja para Austin

Jenson Button piensa que el equipo McLaren podría tener una pequeña ventaja este fin de semana, en el que se estrena el Circuito de las Américas, debido al hecho de que su simulador es uno de los más avanzados en la F1, aunque él espera que los que suelen estar luchando por las victorias seguirán al frente.

"Si todos se lo conocen (el trazado), probablemente nosotros somos los que mejor lo conocen porque probablemente nuestro simulador es el mejor de la parrilla", comentó el Campeón del Mundo de 2009. "Tenemos una buena sensación para este circuito. Es muy duro para los coches y los neumáticos, especialmente el primer sector. De la curva 1 a la curva 9 son muy rápidas y hay muchos cambios de dirección".

"Nuestro coche parece funcionar bien en estas condiciones, y tenemos muchas curvas lentas hacia el final de la vuelta. Deberíamos ser competitivos aquí, pero estoy seguro de Red Bull lo será, seguro que Ferrari lo será y también Lotus. Así que será una carrera competitiva y eso es lo que queremos, también. No queremos que alguien se escape al principio y gane la carrera", predice el piloto inglés.

El coche de 2013 será mejor para él que el de este año

Por ahora, el objetivo de Mclaren es el de superar a Ferrari por la segunda plaza en la clasificación de constructores, pero para el piloto inglés es imposible no pensar en la temporada que viene, en la que espera que el monoplaza se le ajuste mucho mejor que esta temporada.

"Para mí esta temporada ha sido más difícil que las últimas dos. El coche es rápido, lo hemos demostrado muchas veces. Pero constantemente ha sido un poco más difícil para mí conseguir resultados. El coche de la temporada que viene debería ajustarse a mí un poco mejor que este, por lo que estoy muy emocionado", confiesa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados