Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

NO PONDRÁ DINERO

Heikki Kovalainen: "Mi futuro no está en mis manos"

Heikki Kovalainen: "Mi futuro no está en mis manos"

Iván Illán   15 de Noviembre 2012 15:20

27 comentarios

Heikki Kovalainen

El finlandés Heikki Kovalainen podría ser uno de los grandes damnificados del mercado de pilotos de cara a la próxima temporada si las negociaciones que está manteniendo con Caterham en las que, según diversas fuentes, cada vez las posturas están más alejadas terminan rompiéndose terminando con Kovalainen fuera del conjunto con sede británica.

"No está en mis manos," reconoce Heikki, preguntado por su futuro en 'Autosport'. "No estoy a favor de buscar un presupuesto y le he dicho a IMG, mis representantes, que no quiero eso. Si no consigo un asiento en el que me paguen, que sea así. Si consigo un gran patrocinador o un apoyo importante será distinto pero salir a intentar conseguir un par de millones para hacerse un asiento no sirve para nada. Se necesita un plan y una estructura".

58 carreras sin puntos

Ante semejante horizonte, el antiguo piloto de McLaren reconoce que lo mejor que puede hacer es seguir rindiendo en pista. "¿Qué puedo hacer? Sólo puedo seguir dando el máximo y ver qué consigo," admite el finlandés. que en tres temporadas con el conjunto que entró en la Fórmula 1 con el nombre de Lotus Racing no ha conseguido siquiera un punto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados