Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DE CARA A AUSTIN

El equipo McLaren no está preocupado por sus problemas de fiabilidad

El equipo McLaren no está preocupado por sus problemas de fiabilidad

Pablo Grau   15 de Noviembre 2012 10:03

19 comentarios

El equipo McLaren no está preocupado por sus problemas de fiabilidad

El equipo McLaren no está preocupado por sus recientes problemas de fiabilidad que impidieron que Lewis Hamilton lograra lo que parecía ser una comodísima victoria en la pasada carrera de Abu Dabi. Los de Woking llegan al circuito de Austin siendo conscientes de que tienen un monoplaza competitivo. Por su parte, Jonathan Neale, director de McLaren, espera que esto sea suficiente para poder conseguir la primera victoria en el nuevo Circuito de las Américas.

A por la victoria en Austin

"Espero ver a los pilotos de siempre en las primeras posiciones. Obviamente, ya hemos visto que es un Campeonato muy igualado, lleno de luchas interesantes, ya estés peleando en la parte delantera como en la trasera de la parrilla por alcanzar buenos puestos de carrera. Pero sí, esperamos (y deseamos) hacerlo realmente bien y ganar la carrera", explicaba el director del equipo McLaren.

"El fallo que tuvimos en Abu Dabi fue nefasto. Dicho esto, completamos 1.500 kilómetros sin tener problemas durante los pasados test para jóvenes pilotos con el mismo coche. Estamos muy concienciados con el Mundial de Constructores, y vamos a tener mejoras en este Gran Premio. No vamos a realizar un enfoque tremendamente cauteloso, pero vamos a ser muy diligentes", apuntó Jonathan Neale.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados