Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Hamilton podría dominar por muchos años" - Williams

"Hamilton podría dominar por muchos años" - Williams

Redacción   27 de Mayo 2008 05:38

11 comentarios

"Hamilton podría dominar por muchos años" - Williams

Frank Williams halagó la actuación del británico en la carrera del domingo en Mónaco, asegurando que tiene todo lo necesario para mantenerse como líder de este circuito por muchos años, y seguir los pasos de Michael Schumacher y Ayrton Senna.

"Lewis ganó con estilo, en el húmedo Monte Carlo," dijo Williams. "Había muchísima presión, muchas barreras. Necesitas mucha fuerza mental para mantener todo bajo control."

Los problemas de carácter, además de su ir y venir en los medios, lucen por el momento en segundo plano tras su victoria y actual liderato en la tabla de pilótos. Habrá que esperar si puede mantener el rítmo y luchar ahora sí, por quedar campeón de la Fórmula Uno, en su segunda temporada como pilóto de la más alta categoría de automovilismo.

Hamilton se ha mostrado fuerte en este circuito, tras el año pasado quedar en segundo, este año quedó en lo más alto del podio y mostró un carácter profesional, cuando la carrera lo requería, pudo sobrepasar los obstáculos que se le pusieron enfrente, dejando claro su calidad, como muchos dicen, en este circuito es donde se demuestra quienes son los verdaderos pilotos y no solo los autos más veloces.

"Michael Schumacher dominó esta carrera por demasiado tiempo," agregó. "Esa era se ha ido. Lewis tiene el caracter y la capacidad para liderar esta carrera por muchos años. Él está a ese nivel."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados