Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SU APUESTA

Jacques Villeneuve: "Alonso se merece más el título de 2012"

Jacques Villeneuve: "Alonso se merece más el título de 2012"

Redacción   14 de Noviembre 2012 21:20

251 comentarios

Villeneuve y Alonso

El expiloto Jacques Villeneuve ha dejado claras sus preferencias. No tiene pelos en la lengua y comenta que Fernando Alonso se merece más el título frente a Sebastian Vettel. Para ello no duda en criticar al alemán, que no sale muy bien parado de las declaraciones del canadiense a Autosprint.

¿Por quién apuesta?

"No tengo dudas, Fernando Alonso es el mejor, es por lo que le apoyo. Seb es muy rápido, pero hay una diferencia, Fernando emerge en las situaciones complicadas. Alonso permanece tranquilo, fresco y racional, mientras que Vettel se enfada, grita, y saca 'el dedo de paseo'. Reacciona como un niño", comenta Villeneuve. "Parece casi imbatible cuando es el líder de la carrera, pero si necesita remontar es vulnerable".

Tras la carrera de Abu Dabi el Campeón del Mundo en 1997 reafirmó sus argumentos: "Tengo más que clara mi opinión sobre Vettel. Así son las cosas: mientras remontaba desde atrás tocó a Senna, dañando su alerón delantero. Luego perdió el control de su monoplaza con el coche de seguridad en pista y tuvo un pequeño accidente. Un gran error pero con leves consecuencias. Por lo demás se mostró rápido, pero fue afortunado. No voy a cambiar mi opinión, Alonso se merece más el título de 2012"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados