Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP EE.UU.

Pastor Maldonado: "El equipo ha trabajado muy duro para recuperar el ritmo del coche"

Pastor Maldonado: "El equipo ha trabajado muy duro para recuperar el ritmo del coche"

Pablo Grau   13 de Noviembre 2012 10:50

165 comentarios

Pastor Maldonado en Abu Dabi

Este fin de semana, la F1 llega al nuevo Circuito de las Américas, un trazado que nadie conoce y que supondrá un reto para pilotos y equipos. El equipo Williams llega de realizar una buena actuación en la carrera de Abu Dabi, por lo que la motivación de los de Grove sigue siendo elevada. El trabajo y la información obtenida a través del simulador será de gran importancia, ya que no se disponen de datos previos en esta pista. Los dos pilotos de Williams tratarán de completar un fin de semana sin problemas y poder cruzar la línea de meta el domingo dentro de la zona de puntos.

Pastor Maldonado (14º, 43 puntos):

"Tras una buena actuación en la pasada carrera de Abu Dabi, tengo ganas de regresar al coche de nuevo y veer lo que podemos conseguir en Austin. El equipo ha trabajado muy duro para recuperar el ritmo del coche para poder luchar por puntos y eso es lo que buscaremos en esta carrera. la pista es nueva, por lo que será un reto elegir la configuración adecuada, pero eso será igual para todos los equipos. Parece un circuito divertido y retador para conducir desde lo que hemos visto en el simulador, y los seguidores americanos deberían crear también un gran ambiente".

Bruno Senna (16º, 30 puntos):

"Estoy emocionado por llegar a Austin porque no paro de oír buenas cosas sobre el circuito. Cuenta tanto con sectores técnicos como rápidos, así que será complicado de aprender para todos los pilotos y será interesante ver cómo los pilotos se enfrentan a un nuevo circuito y a nuevas curvas que no han visto antes. El tiempo puede ser variado en Texas también, con presencia de viento y caída de la temperatura, así que eso hay que tenerlo en cuenta. El coche ha pasado por mucho en las últimas carreras y llegamos en buen momento a esta carrera".

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:

"Tras el buen resultado de Abu Dabi, todo el equipo tiene ganas de llegar a las dos últimas carreras del año. Empujaremos fuerte en el final con más mejoras para tratar de asegurar la séptima posición en el Mundial de Constructores. Como es un circuito nuevo, del que no tenemos información ni datos previos, el trabajo de simulación cobra mayor importancia para asegurar de que estamos totalmente preparados en cuanto a la configuración del coche. Pirelli trae el compuesto duro y medio y, como en cada circuito, habrá que tener cuidado y estar atentos al cuidado de los neumáticos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados