Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERARÁN

Force India, sin prisa por anunciar sus pilotos para 2013

Force India, sin prisa por anunciar sus pilotos para 2013

Juanjo Fernández   13 de Noviembre 2012 10:17

14 comentarios

Force India, sin prisa por anunciar sus pilotos para 2013

El dueño y jefe de Force India, Vijay Mallya, ha anunciado que su equipo no tiene ninguna prisa por confirmar su alineación de pilotos para la temporada 2013. El equipo, cuya sede se sitúa en Silverstone, perderá a Nico Hülkenberg en beneficio de Sauber para 2013, pero se espera que mantenga con ellos a Paul di Resta.

Varios pilotos han sonado como candidatos para esa vacante, entre ellos el español Jaime Alguersuari o antiguos pilotos de la escudería india como Adrian Sutil, además de Kamui Kobayashi, Jules Bianchi, Luiz Razia o Bruno Senna. Sin embargo, Mallya insistió que el equipo continuará con su política de anunciar a sus pilotos a final de temporada, como años anteriores.

"Tradicionalmente hemos esperado hasta el final de la temporada para confirmar nuestra alineación y creo que mantendremos esta idea", dijo Mallya. "Con la situación actual en el mercado de pilotos, por el momento no hay prisa por hacer el anuncio. Tenemos una lista y tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que tenemos los pilotos más rápidos disponibles en nuestros coches la próxima temporada."

Paul di Resta, despreocupado por saber quién será su compañero

.

Paul di Resta, que está en su segunda temporada con el equipo, dijo recientemente que a él no le importaba quién le acompañará la próxima temporada.

"Para ser honesto, no me importa. No es mi decisión y no es algo que yo debería estar preocupado", ha explicado. "He sido contratado para hacer un trabajo en la pista. Cualquiera que sea su decisión, será".

"Siento que probablemente podría lidiar con tener un novato en el equipo, e igualmente podría lidiar con otro piloto competitivo en el equipo" finalizó el escocés, que lleva 43 puntos esta temporada, 3 menos que su actual compañero.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados