Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRESIÓN COMPARTIDA

Martin Whitmarsh: "He leído mi obituario ya bastantes veces"

Martin Whitmarsh: "He leído mi obituario ya bastantes veces"

Redacción   11 de Noviembre 2012 17:41

54 comentarios

Martin Whitmarsh: "He leído mi obituario ya bastantes veces"

Cada vez que un gran equipo, como McLaren, ficha a un piloto joven todos pensamos en si éste será capaz de dar resultados. Sin embargo rara vez nos centramos en las personas que han elegido a ese joven, en este caso Sergio Pérez, los cuáles también están sometidos a una enorme presión y se juegan, al igual que el piloto, su prestigio y su carrera en la Fórmula 1.

Martin Whitmarsh, jefe del equipo de Woking, al ser cuestionado sobre si él también estará en el punto de mira contestó: "Por supuesto que lo estaré. Tengo la fortuna, o no, de ser bastante mayor y estoy acostumbrado a estas situaciones. He leído mi obituario ya bastantes veces," comentó entre risas, " puedo manejar la situación, así que no me preocupa. Tampoco estoy preocupado por él (Sergio Pérez). Tenemos todo el verano para prepararle".

Aviso para navegantes

Sin embargo Whitmarsh hace de futurólogo y pone en antecedentes a Pérez. "Cuando llegue a Australia 2013 tendrá una presión encima que no puede ni imaginar ahora mismo. Si eres un piloto de Ferrari o McLaren serás escrutado de una manera probablemente más feroz que si lo fueses de Red Bull o de Mercedes o cualquier otro equipo. En la primera carrera, si no está en las dos primeras filas de parrilla y luchando por la victoria, la presión empezará a subir. Él todavía no lo sabe".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados