Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BARAJAN OPCIONES

Toto Wolff sobre sus pilotos para 2013: "Aún no hemos decidido"

Toto Wolff sobre sus pilotos para 2013: "Aún no hemos decidido"

Redacción   10 de Noviembre 2012 17:49

301 comentarios

Toto Wolff sobre sus pilotos para 2013: "Aún no hemos decidido"

Los dos pilotos del equipo Williams, Pastor Maldonado y Bruno Senna han pasado por una auténtica montaña rusa este año. Han mezclado grandes actuaciones, siendo el culmen la victoria del venezolano en el Gran Premio de España, con verdaderos fiascos.

La continuidad de ambos no está aún confirmada, pero está claro que Maldonado dispone de un respaldo económico que casi le garantiza un asiento en el equipo. Desde fuera las posibilidades del brasileño parecen más complicadas. A la terna unimos al tercer piloto, Valtteri Bottas, que está cuajando buenas actuaciones en los primeros entrenamientos libres de los viernes, dónde es un asiduo.

Bottas entra en la quiniela

En ese sentido Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Williams, al ser cuestionado sobre la alternativa de mantener a sus dos pilotos comentaba: "Es una de las posibilidades. Pastor nos gusta mucho. No es solo un gran tipo, sino que es tremendamente rápido y que sólo tiene que hacer las cosas bien. Con un poco más de experiencia mejorará."

"Tuvo algunos carreras complicadas y momentos difíciles durante el año, siendo acusado de ser un piloto temerario. Eso le ha hecho más fuerte. Yo creo en él", decía Wolff.

En cuanto a Bruno Senna, comentó: "Igualmente Bruno nos ha dado buenas actuaciones, con un gran desempeño y obtuvo buenos puntos. Sin embargo tenemos también a Valtteri (Bottas), que es un proyecto a largo plazo, y ya lo consideramos como un integrante del equipo. Así que aún no hemos decidido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados