Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Ha sido una carrera muy pobre"

Raikkonen: "Ha sido una carrera muy pobre"

Pedro Garcés   25 de Mayo 2008 21:57

9 comentarios

Raikkonen: "Ha sido una carrera muy pobre"

Kimi Raikkonen ha tenido una carrera muy mala, en la que salía segundo y al final no ha conseguido puntuar. Además ha perdido el liderato del campeonato del mundo, aunque eso es lo que menos le preocupa. Durante la carrera arrastró un problema de neumáticos y tuvo que concentrarse en mantener el coche en pista, más que en marcar un buen ritmo. Al final perdió el control y se chocó con Adrian Sutil.

"Ha sido una carrera muy pobre para mí desde el principio. Había un problema con una rueda antes de empezar y rompimos las reglas, lo que significó que tuve que hacer un drive-through. Durante la carrera mi mayor problema fue intentar que las ruedas funcionasen lo mejor posible. Luego decidimos cambiar la estrategia ya que esperábamos que lloviese otra vez, pero no ocurrió".

"Tuve que cambiar el morro dos veces después de romper el alerón delantero. Así que como podéis ver, ha sido una carrera larga en la que las cosas me han ido mal, lo que explica mi resultado de 0 puntos. Lamento lo ocurrido con Sutil, con el que me choqué a pocas vueltas del final. Perdí el control del coche al frenar al salir del túnel y no pude hacer nada para esquivarle".

"Es una pena como han ido las cosas hoy, ya que había potencial para hacerlo bien. Es verdad que he perdido el liderato del campeonato, pero siempre he dicho que el campeonato iba a ser muy largo. Ahora tenemos que prepararnos lo mejor posible para Canadá donde intentaremos mejorar este resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados